ENVÍOS Y RECOGIDAS

Modo de entrega
Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a la empresa de transporte y mensajería SEUR, empresa líder en su sector. 

El lugar de entrega del pedido será la dirección que el usuario refleje en el formulario de pedido, y en función de la provincia de envío, se seleccionará la zona de entrega en la que el mismo se encuentra situado y su importe correspondiente. 

El coste del envío se añadirá al importe total del pedido, dependiendo de la zona de envío seleccionada. Los gastos de envíos producidos por tasas aduaneras y cargos en las aduanas supletorios, al igual que los gastos de despacho (IGI, portes de mensajería, etc)  están exentos del SFC. Los paquetes abandonados en aduanas por el cliente, serán responsabilidad del cliente.

Para envíos al extranjero, se cargará el importe de la compra real de artículos, y los gastos de envío del pedido, los cuales variarán en función del país de destino. 


Gastos de envío 
Puede consultar los gastos de envío a su población desde este enlace (pulse sobre el mismo). 

Envíos Gratis
Por compras superiores a 80€, para pedidos nacionales. No disponible para pedidos con cupón.


Plazo de entrega 
Los envíos para capitales dentro de la península, tendrán un plazo de entrega entre 3 y 7 días hábiles, a contar desde la fecha de confirmación del pedido, y siempre que haya disponibilidad de existencias y no conlleven personalización de productos. Durante Black Friday, Cibermonday, periodo Navideño, nuevos fichajes y promociones las fechas de entrega pueden variar e incrementarse. A partir del 24 de Diciembre no garantizaríamos la entrega en las fechas previstas. En periodo de Promociones las fechas pueden variar e incrementarse en el tiempo. En caso de retención de los paquetes en aduanas el tiempo de entrega puede ser muy superior al habitual.

Para otros destinos y circunstancias, el plazo de entrega medio estimado será de 5-9 días hábiles, a excepción de los envíos al extranjero. En caso de retención de los paquetes en aduanas el tiempo de entrega puede ser muy superior al habitual.

Reservas

Los pedidos con articulos de "precompra o reserva" tendrán un plazo superior en la entrega especificado en la descrición de dicho artículo y siempre aproximado.

 

Recogida en Tienda Estadio

Los pedidos que se marquen "Recogida en Tienda" tendrán un plazo de recogida a partir de las 72 horas posteriores a realizar la compra. En dicho plazo se excluyen Sábados, Domingos y festivos. El horario de recogida será de 10h a 15h. La entrega se hará siempre a la persona que realizo el pedido y previa muestra del Dni. Si el artículo elegido esta dentro de una promoción la entrega será a partir de las 72 horas laborables. Durante Black Friday, Cibermonday o periodo Navideño, las fechas de entrega pueden variar e incrementarse. Una vez el pedido este preparado en tienda, el cliente recibirá un mail de confirmación para poder pasar a recogerlo.